Fabricación de Calderas Industriales

Fabricamos equipos para consumir combustibles líquidos (diesel 1, diesel 2, petróleo industrial 6 y petróleo industrial 500) combustibles gaseosos (gas natural y/o G.L.P.), combustibles sólidos (carbón antracítico, bituminoso, leña, aserrín, pajilla de arroz, café y cacao; entre otros).

Los equipos son fabricados totalmente automáticos (operan con un programador marca Honeywell y no requiere operario). La llama del quemador es modulante, se reduce y agranda en forma automática dependiendo de la necesidad de vapor de los consumidores (mediante un sensor de presión Honeywell se determina si la presión del interior de la caldera disminuye y en ese momento se aumenta la llama de la caldera por el movimiento del motor modutrol el cual abre las paletas de aire y mueve simultáneamente la válvula dosificadora de combustible aumentando así el tamaño de llama).

Nuestras calderas son inspeccionadas al 100% por prueba de rayos x industrial para verificar la correcta ejecución del proceso de soldadura del casco y del hogar.

 

Ventas de Calderas y accesorios

En CALDERAS Y ACCESORIOS encontrarás de todo para poder potenciar tu industria contamos con: Calderas Horizontales, Calderas Verticales, Calentadores de aceite, Equipos auxiliares Repuestos, Accesorios y/o Materiales.

Reparación de Calderas

Realizamos reparación de Calderas en general, Montaje de Unidades nuevas y equipos auxiliares, asi como Modernización e Integración a los Sistemas de Control Industriales, Instrumentación, Diseño de Sistemas de Control de Combustión, Desarrollo de Proyectos y Soporte Técnico profesional.

 

Mantenimiento de Calderas

Realizamos servicios de mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo a todo tipo y marcas de calderas, calentadores de agua y calentadores de aceite térmico, nuestro mantenimiento permiten mantener su caldera totalmente operativa con una excelente combustión y libre de paradas imprevistas aplicando un servicio de visitas mensuales que permiten obtener gran eficiencia de operación en sus equipos.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo mensual, trimestral, semestral y anual con actividades específicas en cada uno de estos servicios logrando que se puedan controlar las fallas típicas que se presentan en la operación continua en uno de sus equipos.

La parte mas importante para el buen funcionamiento de una caldera, calentador de agua y calentador de aceite termico es su programa de mantenimiento regular. Si se establece dicho programa se tendrá la seguridad de que la misma funcionará con un mínimo de paradas costosas, estas perdidas obedecen a los siguientes factores:

- Constante formación de humo y cenizas en chimeneas.
- Paradas imprevistas con pérdida de producción por falla imprevista de un equipo o accesorio. 
- Altos costos de reparación por falta de un adecuado servicio de mantenimiento preventivo.
- Falta de preparación y adiestramiento del personal encargado de la sala de maquinas. 
- Falta de información técnica especializada cuando se necesitan soluciones rápidas.  
- Deterioro constante de las maquinas y equipos en el transcurso del tiempo.  

 

Galería de Imágenes:

Nuestros Servicios

Realizamos cuatro servicios que harán potenciar tu industria de manera efectiva, nuestros servicios son:

Contactános Aqui:

Comunícate con CALDERAS Y ACCESORIOS para que puedas solicitar información sobre nuestros servicios y productos.

Ingeníero: Francisco Pérez Saavedra
NEXTEL: 822*5531
Móvil 99822-5531
Central: (51 1) 425-4915
Email: fperez@calderasyaccesorios.com