Calderas Verticales

Fabricamos calderas verticales de 5 a 100 B.H.P. con estricto apego al codigo ASME con plancha para caldera norma ASTM 285 °C y tubos norma ASTM A-178 o ASTM A-192.

Las calderas verticales a diferencia de las horizontales ocupan menor espacio que estas, estos equipos se fabrican a pedido del cliente cuando en sus instalaciones no cuentan con el espacio suficiente. Las ventajas de las calderas verticales son que no cuentan con tubos de humo por el difícil mantenimiento y reparación de las mismas, sino en su ves cuentan con una chaqueta de calentamiento para levantar la temperatura, con cámara de combustión húmeda.

Fabricamos equipos para consumir combustibles líquidos (diesel 1, diesel 2, petróleo industrial 6 y petróleo industrial 500) combustibles gaseosos (gas natural y/o G.L.P.), combustibles sólidos (carbón antracítico, bituminoso, leña, aserrín, pajilla de arroz, café y cacao; entre otros).

Nuestras calderas son inspeccionadas al 100% por prueba de rayos x industrial para verificar la correcta ejecución del proceso de soldadura del casco y del hogar.

 

Galería de Imágenes:

Nuestros Servicios

Realizamos cuatro servicios que harán potenciar tu industria de manera efectiva, nuestros servicios son:

Contactános Aqui:

Comunícate con CALDERAS Y ACCESORIOS para que puedas solicitar información sobre nuestros servicios y productos.

Ingeníero: Francisco Pérez Saavedra
NEXTEL: 822*5531
Móvil 99822-5531
Central: (51 1) 425-4915
Email: fperez@calderasyaccesorios.com