Calentadores de Aceite

Cuando en los procesos industriales se requiere temperaturas encima de 190 ºC, el vapor de agua saturado no permite lograr estos niveles de temperatura por lo que en estos casos se utilizan los calentadores de aceite térmico.

Estos equipos son fabricados verticales y horizontales son acuotubulares, cuentan con serpentin interior, con estricto apego al codigo ASME, con plancha para caldera norma ASTM 285 °C y tubos norma ASTM A-178 o ASTM A-192.

Los calentadores de aceite termicos usualmente se utilizan en los procesos de estampado de tela, secado de harina de pescado con aire caliente, fabricación de pinturas, procesos de la industria química, secado de madera y en general en todos los procesos donde se requieran temperaturas que varían entre 190 ºC y 350 ºC.

Fabricamos equipos para consumir combustibles líquidos (diesel 1, diesel 2, petróleo industrial 6 y petróleo industrial 500) combustibles gaseosos (gas natural y/o G.L.P.).

Nuestros calentadores de termicos son inspeccionadas al 100% por prueba de rayos x industrial para verificar la correcta ejecución del proceso de soldadura del casco y del hogar.

 

Galería de Imágenes:

Nuestros Servicios

Realizamos cuatro servicios que harán potenciar tu industria de manera efectiva, nuestros servicios son:

Contactános Aqui:

Comunícate con CALDERAS Y ACCESORIOS para que puedas solicitar información sobre nuestros servicios y productos.

Ingeníero: Francisco Pérez Saavedra
NEXTEL: 822*5531
Móvil 99822-5531
Central: (51 1) 425-4915
Email: fperez@calderasyaccesorios.com