Calentadores de Agua

Fabricamos calentadores de agua horizontales y verticales de 5 a 100 B.H.P. con estricto apego al codigo ASME con plancha para caldera norma ASTM 285 °C y tubos norma ASTM A-178 o ASTM A-192.

A diferencia de las calderas, los calentadores de agua se encuentran totalmente llenos de agua en su interior y una bomba de alto caudal circula el agua para que se caliente y no se evapore logrando así agua con altas temperaturas que permite realizar varios procesos industriales. Estos equipos se usan mucho en plantas de fabricación de fideos, pastas, procesos de secado de madera y en general cualquier proceso que requiera temperaturas entre 60 ºC y 140 °C. La fabricación de este elemento se hace a pedido exclusivo del cliente y se realiza una caldera a la medida de las necesidades de su planta.

Fabricamos equipos para consumir combustibles líquidos (diesel 1, diesel 2, petróleo industrial 6 y petróleo industrial 500) combustibles gaseosos (gas natural y/o G.L.P.), combustibles sólidos (carbón antracítico, bituminoso, leña, aserrín, pajilla de arroz, café y cacao; entre otros).

Nuestros calentadores de agua son inspeccionadas al 100% por prueba de rayos x industrial para verificar la correcta ejecución del proceso de soldadura del casco y del hogar.

 

Galería de Imágenes:

Nuestros Servicios

Realizamos cuatro servicios que harán potenciar tu industria de manera efectiva, nuestros servicios son:

Contactános Aqui:

Comunícate con CALDERAS Y ACCESORIOS para que puedas solicitar información sobre nuestros servicios y productos.

Ingeníero: Francisco Pérez Saavedra
NEXTEL: 822*5531
Móvil 99822-5531
Central: (51 1) 425-4915
Email: fperez@calderasyaccesorios.com