Historia

CALDERAS Y ACCESORIOS es una empresa respaldada con más de 40 años de experiencia de su principal directivo, el Ing. Francisco Pérez Saavedra. La empresa nace para satisfacer adecuadamente las necesidades del mercado industrial en los diferentes sectores de la economía (Sector industrial, alimenticio, químico, papelero, minero, pesquero, agropecuario, construcción, metalúrgico, servicio, etc), contribuyendo al desarrollo y despegue de la industria nacional.

Brindamos servicios especializados en el diseño, fabricación, reparación, mantenimiento, e instalación de CALDERAS DE VAPOR, CALENTADORES DE AGUA, CALENTADORES DE ACEITE TERMICO, EQUIPOS AUXILIARES, MAQUINARIA AGROINDUSTRIAL, SAUNAS Y/O BAÑOS TURCOS, siendo nuestro principal objetivo proponer la calidad en todos nuestros servicios, acorde con las exigencias de la actividad productiva y la calidad industrial de su empresa, demostrando nuestra capacidad en recursos humanos y tecnológicos.

Contamos con el mejor servicio post-venta de todo el país, con una atención inmediata de servicio de EMERGENCIAS las 24 HORAS en el término de la distancia para resolver cualquier problema que se presente en sus sala de calderas brindando Servicio de Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo a todo tipo de calderas, calentadores de agua, calentadores de aceite térmico, equipos auxiliares y provisión de repuestos en general.

Somos los Únicos Representantes Exclusivos en el Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Urugay y Paraguay de CALDERAS POWERMASTER de México la marca líder y la más prestigiosa de todo el mundo por ser la más segura, de mayor eficiencia, de mayor confiabilidad en su operación y de mayor vida útil del mercado, utilizando únicamente tecnología de punta a nivel mundial, con los mejores materiales que existen en el mercado internacional.
En la actualidad CALDERAS POWERMASTER tiene más del 30 % de calderas vendidas en el parque de calderas en toda Sudamerica, es por eso que se consolida y se ratifica como la empresa Numero 1 de calderas a nivel mundial.

Misión

Satisfacer las necesidades energéticas de la industria. Nos dedicamos a diseñar y fabricar equipos de alta calidad y eficiencia al mas bajo costo, elaborados a la medida de cada cliente, investigando constantemente nuevas aplicaciones y tecnologías.

Realizamos una gestión empresarial dinámica, eficiente, rentable, orientada al cliente y basada en la excelencia, preservando el medio ambiente. Tenemos como lema la tecnología, calidad y garantía en todos nuestros productos y servicios. Promovemos la motivación, capacitación y desarrollo de las personas que integran nuestra organización y su entorno, buscando mantener un ambiente laboral grato y satisfactorio.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de la energía térmica y la generación de vapor a la vanguardia de la tecnología, preservando el medio ambiente.
Consolidar nuestros negocios en el territorio nacional e incursionar en el mercado internacional.
Ser una empresa sólida, flexible, competitiva y en una permanente búsqueda de la excelencia.
Ser líderes en la fabricación de equipos que consuman todos los combustibles existentes en el Perú con la finalidad de lograr la competitividad a nivel mundial de nuestros clientes.

Galería de Imágenes:

Nuestros Servicios

Realizamos cuatro servicios que harán potenciar tu industria de manera efectiva, nuestros servicios son:

Contactános Aqui:

Comunícate con CALDERAS Y ACCESORIOS para que puedas solicitar información sobre nuestros servicios y productos.

Ingeníero: Francisco Pérez Saavedra
NEXTEL: 822*5531
Móvil 99822-5531
Central: (51 1) 425-4915
Email: fperez@calderasyaccesorios.com